TC Televisión | VIDEO: el emotivo llanto de Miss España en pleno Miss Universo

VIDEO: el emotivo llanto de Miss España en pleno Miss Universo

dic. 17, 2018

Durante la gala para elegir a Miss Universo 2019 donde ganó la participante de Filipinas, la organización dio un espacio para contar la historia de Ángela Ponce y reconocer que cambió la historia al ser la primera mujer transgénero en competir por el título.

En un video que se transmitió después de haberla eliminado del concurso, al no ser elegida entre las 20 semifinalistas, Miss Universo rindió honor a la historia de Miss España.

"A temprana edad sufrió bullying, pero con el amor y apoyo de su familia ha enfrentado al mundo con una sonrisa. Sin embargo, la aceptación no es abosluta, incluso en algunos rincones donde se lleva a cabo el concurso", dijo la voz en off de una mujer en el video del concurso.

En entrevista con la organización del certamen que se realizó en Tailandia, Ponce dijo: "Ya vivimos en un siglo donde no podemos seguir repitiendo patrones pasados".

En su mensaje estableció: "Para erradicar la intolerancia sería muy importante inculcar esos valores desde pequeños. Mi esperanza es que el día de mañana podamos vivir en un mundo de igualdad para todos. Simplemente que entendamos que somos seres humanos y que tenemos que hacernos la vida mucho más fácil los unos a los otros".

Ángela Ponce ha aprovechado la visibilidad de haber llegado como representante de España, y además de vivir su sueño al estar ahí, desea enviar el mensaje de tolerancia para la diversidad sexual.

La Miss desfiló en la pasarela del Miss Universo tras el homenaje que se le rindió en la gala, la modelo se llevó la ovación de todo el público durante su caminata.


Fuente: infobae.com