TC Televisión | VIDEO | Ecuador brilla con dos voces: es un momento decisivo

VIDEO | Ecuador brilla con dos voces: es un momento decisivo

feb. 28, 2019

Dayanara Peralta, nuestra cantante ecuatoriana que se encuentra participando en Viña del Mar,ha logrado conquistar al monstruo de la Quinta Vergara con su canción 'El Innombrable'. Ella ha obtenido la máxima calificación en la categoría internacional y hoy se conocerá, con su última presentación, si consigue traer la preciada gaviota al Ecuador.

Pero no es la única compatriota que triunfa con voz fuera del Ecuador. Lion, un joven ecuatoriano ha conseguido llegar a la 'Batalla Final' del reconocido programa 'La Voz' que se realiza en España y es transmitido por la cadena Antena 3.

El joven ecuatoriano hizo su audición a ciegas el tema 'Toxic' de la cantante estadounidense Britney Spears. Fue con este tema que enamoró a los cuatro 'coaches' de la voz para que giraran su silla. Pero fue el cantante Luis Fonsi que lo convenció para que se integrará en su equipo y fue el mismo que decidió elegirlo entre los otros cinco concursantes para que pase a la siguiente etapa donde competirá con otra compañera de su equipo. El ganador de esta batalla representará a Luis Fonsi en la etapa final.