TC Televisión | VIDEO | Dayanara quiere conquistar Viña con "El Innombrable"

VIDEO | Dayanara quiere conquistar Viña con "El Innombrable"

feb. 25, 2019

¡Dayanara lista para conquistar la Quinta Vergara!

Previo a su debut en la Competencia Internacional, la cantante Dayanara conversó con 13.cl y explica en detalle el propósito y trasfondo de su single "El Innombrable".

- Dayanara te ves muy contenta ¿Cuéntanos cómo te sientes al formar parte de este Festival?

- Estoy muy feliz de representar a mi país, Ecuador, saber que falta tan poquito creeme que es algo lindo para mi, lo decía hace meces "si, me estoy preparando" y ¡boom! ya estamos acá, bueno no hemos venido tantos ecuatorianos a este festival, pero venimos a hacer historia. Queremos que la Quinta Vergara vibre con nosotros.

- ¿Qué propones con el tema que competirás?

- Al menos yo voy con una meta y es que las mujeres canten conmigo, se identifiquen, porque bueno mi canción habla netamente sobre el empoderamiento femenino, así que espero que me escuche la Quinta Vergara y el mundo también.

- ¿Cómo surgió la canción con la que vienes a representar a tu país?

- "El Innombrable" yo creo que surgió definitivamente del decir "ya basta" de tantas cosas que estan pasando ahora último con las mujeres, como los femicidios, bueno yo creo que ahora no es únicamente de un país sino de Latinoamérica, están pasando cosas muy duras para la mujer y uno como cantante lo que debe hacer es darles fuerza.


Fuente: www.13.cl