TC Televisión | VIDEO: Danna Paola estrena "Sola" acompañado de un videoclip grabado totalmente desde casa

VIDEO: Danna Paola estrena "Sola" acompañado de un videoclip grabado totalmente desde casa

may. 29, 2020

Con apenas unos días de haber lanzado el exitoso video oficial de “Contigo”, mismo que debutó en las primeras posiciones de tendencias en YouTube global, la cantante mexicana Danna Paola llega con un inesperado sencillo titulado “Sola”.

"¿Para qué enamorarse? Es cosa de ayer", dice su nuevo tema. El estreno de “Sola” llega acompañado de un singular video oficial, mismo que se convierte en el primer videoclip grabado en su totalidad desde casa y con el nuevo teléfono móvil Galaxy S20 Ultra, logrando captar la esencia de la letra y la gran producción detrás de este lanzamiento.

Esta nueva producción reafirma la posición que tiene Danna Paola como una de las cantantes más versátiles actualmente en la industria. La también actriz se ha mantenido como un ícono juvenil en varios países, logrando que cada estreno se convierta en un éxito gracias al apoyo de los millones de fans que la han apoyado a lo largo de su trayectoria.

¿Ya la escuchaste?

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home.

Con más de 20 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en Élite, la reconocida serie de Netflix, la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países, y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.