TC Televisión | VIDEO | Corre, salta y hace acrobacias de viga en viga en la cima de rascacielos

VIDEO | Corre, salta y hace acrobacias de viga en viga en la cima de rascacielos

ago. 07, 2019

Un adicto a la adrenalina escaló uno de los rascacielos más altos del mundo y saltó de viga en viga en su techo a cientos de metros por encima de las concurridas calles de Hong Kong.

Oleg Sherstyachenko, de 28 años, conocido en Internet con el nombre de Oleg Cricket, ha publicó el video de su más reciente hazaña. La aventura ocurrió en abril pasado pero sólo días atrás difundió la grabación.

El "buscador de emociones", originario de Ekaterimburgo, Rusia, capturó imágenes de sí mismo utilizando un dispositivo de estilo selfie-stick.

También usó un drone para capturar imágenes aéreas más amplias de su acrobacia.

l video lo muestra comenzando su carrera libre lentamente a medida que gana impulso. Luego salta de viga en viga a lo largo de todo el edificio mientras el viento amenaza con tumbarlo.

De hecho, se ve obligado a hacer una parada brusca al final del rascacielos. Allí se tambalea peligrosamente cerca del borde mientras intenta recuperar el equilibrio. El tamaño de las calles y los coches de abajo muestran la magnitud de la hazaña.

El adicto a la adrenalina tiene más de un millón de seguidores en Instagram, así como 197.636 suscriptores a su canal de YouTube. En sus posteos, Oleg reveló que ya trepó a la cima de más de 50 edificios en países de todo el mundo, incluyendo Alemania, Francia y Dubai.

Fuente: infobae.com