TC Televisión | VIDEO | Conductor grabó momento en que atropella a ciclista tras saltar en su camino

VIDEO | Conductor grabó momento en que atropella a ciclista tras saltar en su camino

ago. 05, 2019

El momento en el que un ciclista sale de la nada y se estampa de frente a un conductor quedó registrado en video y posteriormente posteado en redes sociales en donde, como era de esperarse, de inmediato se viralizó.

La mayoría de las veces el culpable es quien se encuentra detrás del volante, pero en esta ocasión el irresponsable fue el ciclista quien de manera sorpresiva salió de la nada para estamparse justo de frente al conductor.

El conductor colocó una cámara de video en el tablero de su coche en donde se puede ver perfectamente la totalidad de perspectiva que se tiene al manejar.

En el video se puede ver cómo uno de los protagonistas se desplazaba a bordo de su vehículo por una tranquila calle siguiendo de cerca a otra unidad, transitando a una velocidad moderada y respetando las señalizaciones.

Al girar hacia la izquierda en una glorieta y tomar una salida que salía a otra avenida, el protagonista del video grabó el momento en el que un ciclista que apareció de la nada impactó contra su automóvil y salió volando por los aires.

Afortunadamente, el incidente no fue de gravedad y se observa que el conductor le pregunta al temerario ciclista si se encontraba bien mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Fuente: AM