TC Televisión | VIDEO | Concejal de Bogotá asiste a sesión en aparente estado de ebriedad

VIDEO | Concejal de Bogotá asiste a sesión en aparente estado de ebriedad

feb. 06, 2019

El pasado martes durante la sesión de concejo en Bogotá ocurrió un hecho que se volvió viral en redes sociales, y fue la intervención de la concejal Xinia Rocío Navarro, en aparente estado de embriaguez.

Ante lo ocurrido, integrantes de su partido Polo Democrático, defendieron a la concejal, al manifestar que es una de las mejores "cabildantes" que tiene la ciudad y que su intervención se dio con normalidad y con efusividad que es algo recurrente en ella.

El presidente del Polo Democrático, el concejal Álvaro Argote, aseguró que la concejal Navarro “no ha cometido ningún escándalo ni público, ni privado (...) solo que ayer asistió a la sesión como cualquier otro concejal; no hizo ahí ningún acto de escándalo público de ninguna naturaleza”.

“Contestó a lista, además estaba en su cumpleaños legítimo y natural como lo tiene cualquier ciudadano o cualquier ciudadana pero quisieron ensañarse con eso. ¿Por qué no miran cómo es de buena trabajadora está concejal de Bogotá? ¿Por qué no miran las causas que ella está liderando frente a los derechos de los trabajadores?”, cuestionó Argote.

Por su parte, el concejal y candidato a la Alcaldía de Bogotá, Celio Nieves también defendió a la concejal Navarro y aseguró que no fue verificado el estado en el que sesionó durante la pasada sesión. Aseguró que "es característico de Navarro expresarse con efusividad".

Estaba manifestándose públicamente ahí en razón de su cumpleaños muy alegremente y efusiva porque ella es así en todas sus actuaciones. Solicitó que el concejo le cantara el feliz cumpleaños y eso lo hicimos cómo lo hacemos con todos los concejales de Bogotá, dijo Nieves

Hasta ahora no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de la concejal Navarro sobre lo ocurrido en el recinto del concejo. Se espera conocer una respuesta en las próximas horas.

Fuente: rcnradio.com