TC Televisión | VIDEO: ¡Con $1’752.325 se rompió récord en la Teletón por la Vida 2018!

VIDEO: ¡Con $1’752.325 se rompió récord en la Teletón por la Vida 2018!

dic. 01, 2018

Este sábado, 1 de diciembre, se llevó a cabo la Teletón por la Vida 2018. El evento benéfico rompió récord en su recaudación, sobrepasando así la meta de este año. Un total de 1'752.325 dólares fue el monto obtenido, así lo confirmó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Las fundaciones que serán beneficiadas son: San Juan Pablo Segundo, Las Siervas del Plan de Dios, Soldaditos de Dios, y María Gracia. También se brindará apoyo a los casos especiales de niños con problemas oncológicos o cardíacos y seguirán campañas con la fundación VIDHA y de la Casa de la Vida.

El alcalde de Guayaquil y Pascual del Cioppo, organizadores del evento benéfico, dieron inicio a las 10h30 del evento televisado. el primer artista fue Daniel Betancourt.

Otros artistas que estuvieron son: Pamela Cortés, Juan Fernando Velasco, Maykel, Naíza, Mirella Cesa, Gian Piero, Viviana, Adictivoz, José Luis Freire, Flor María Palomeque, Isabella Merchán, Christopher Dickens, Grupo Tres Dedos, Kandela, 4G, Dayanara Peralta, Van Mozart, Jorge Luis del Hierro, Danilo Parra, Las Damas de Hierro, Paola Farías y Jazú Montero, entre otros cantantes ecuatorianos.

La maratónica jornada se completó con la colaboración de artistas internacionales: Diego Torres, Américo, Elvis Crespo, Chyno Miranda, Matt Hunter y Nigga, entre otros.