TC Televisión | VIDEO: ¿Cómo luce el perro salchicha que perdió 50 libras hace seis años?

VIDEO: ¿Cómo luce el perro salchicha que perdió 50 libras hace seis años?

oct. 29, 2018

Obie es un perro salchicha que pesaba 77 libras. Tenía un grave problema de obesidad, era tan obeso que no podía tocar sus patas con el suelo, eso le impedía moverse como un perro normal, más bien se arrastraba y lo hacía en distancias muy cortas. A pesar de eso el perrito nunca perdió el ánimo.

La mascota fue adoptaba por una mujer que se preocupó por el estado de perro una vez que sus anteriores dueños publicaron en redes su situación pidiendo ayuda.

Pero cambiar la vida de Obie fue todo un reto puesto que el animal estaba acostumbrado a los malos hábitos que lo hicieron subir de peso, entonces su nueva dueña decidió llevarlo al veterinario y con eso comenzó una dieta muy estricta. Su dueña también lo empezó a sacar al patio junto con sus otros perros para que se animara a moverse más para que perdiera peso.

Increíblemente Obie quería ser como sus otros hermanos perros, quería mover, quería jugar, eso hizo que el perro nunca perdiera la motivación. Pronto empezó a perder peso y podía interactuar más con otros perros, eso lo hizo sentirse más feliz, animado y enérgico.

Pronto Obie empezó a perder mucho peso y después de un año perdió 50 libras. Así también le hicieron una cirugía para quitarle el exceso de piel. Actualmente, tras seis años de su asombrosa transformación, Obie es un perro muy feliz, está pasando su vejez como si fuera un cachorro.