TC Televisión | VIDEO | Colgó a su nieto desde el cuarto piso para salvar a su gato

VIDEO | Colgó a su nieto desde el cuarto piso para salvar a su gato

ene. 13, 2020

Una persona de la tercera edad bajó a su nieto de siete años con una cuerda desde el cuarto piso hasta la repisa de la ventana del segundo piso para rescatar a su gato en el sur de China.

En el impactante video, filmado en la ciudad de Nanchong en la provincia de Sichuan, el 5 de enero, un niño estaba atado a una soga y colgaba sobre la repisa de la ventana del segundo piso en la peligrosa operación de rescate.

Después de meter al gato en una bolsa, su abuela y otros miembros de la familia lo levantaron y lo llevaron nuevamente al piso del cuarto piso.

Después de subir el video a las redes sociales chinas, los internautas culparon a la abuela por ignorar la seguridad de su nieto.

Según los informes, la abuela se sintió culpable y admitió su culpa después de ver el video.

Como no había nadie en el piso del segundo y tercer piso, a la señora se le ocurrió la idea de rescatar al gato callejero que adoptó.

Ella explicó: "Mi hijo es demasiado pesado, así que decidimos dejar que nuestro nieto lo haga. Como solo pesa unos 20 kilogramos, no hubo problema. Sé que estaba equivocado, no me atrevería a hacerlo de nuevo".