VIDEO | Christian Nodal y Belinda: no se acabó el amor, todo fue un malentendido
Autor:

Redacción Digital

El viernes los seguidores de Belinda y de Christian Nodal amanecieron preguntándose porqué el interprete habría borrado el video musical con la canción que le dedicó. Resulta que Nodal borró el video y dejó de seguir a Belinda en sus redes sociales y también borró el contenido que tenía con ella. Esto llevó a que muchos de los fans de la pareja pensaran que la relación habría terminado de una forma abrupta.

Belinda, por su parte, no borró ni cambió ningún tipo de contenido en sus redes sociales, por lo que los seguidores quedaron confusos ante porqué sólo la parte de Nodal habría borrado los videos y las fotos, aunque poco después se dio a conocer la teoría de que únicamente los habría puesto bajo la categoría de “privados” y a esto se debe que todos los otros usuarios no pudieran ver el video.

Fue por esto que los usuarios decidieron hacer tendencia una vez más a la pareja con el fin de dar a conocer que el romance podría haber terminado y para que los artistas aclararan si de verdad había finalizado la relación. Pero Belinda no respondió ninguna de las preguntas a sus seguidores. Nodal, por su parte tampoco ha dado ninguna aclaración acerca del suceso.

Christian Nodal revela un chat privado con Belinda: "¿no te va a llegar algo de dinero?"