TC Televisión | Cervecería Nacional honra a Ecuador por su platino iluminando las calles de Nueva York

Cervecería Nacional honra a Ecuador por su platino iluminando las calles de Nueva York

ago. 29, 2019

Ecuador ilumina al mundo desde las calles de Nueva York. Cervecería Nacional honran al país por sus recursos y su gente y le muestra al mundo que los ecuatorianos son capaces de grandes cosas.

El Times Square, una intersección emblemática en Nueva York, enaltece en una pantalla gigante las riquezas de Ecuador y conmemora la maestría de la cultura 'La Tolita' presente en sus obras en platino.

“Hacemos honor a Ecuador en un lugar tan emblemático en el mundo para resaltar el potencial de nuestro país, inspirar orgullo y enaltecer a los ecuatorianos. Más que el lanzamiento de un producto es el lanzamiento de un país que merece ser aplaudido” afirma Martha González, directora de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

En Ecuador, el video y las imágenes de esta gran puesta en escena mundial se han viralizado en todas las redes sociales con el hashtag #HechoEnLaMejorTierra.

Puedes ver el video de cómo luce este gran homenaje al Ecuador haciendo click AQUÍ

"Cada Smartphone en el mundo tiene platino"

"Cada Smartphone en el mundo tiene platino"

La reconocida compañía ecuatoriana exalta el hallazgo histórico y trascendental del uso del platino en Ecuador a través de la cultura La Tolita que muy pocos ecuatorianos conocen. Este metal fue descubierto por primera vez y trabajado en América prehispánica en la provincia de Esmeraldas por la cultura La Tolita hace 2.600 años atrás. Objetos elaborados en platino, platino y oro, entre otros, son parte del patrimonio metalúrgico ancestral del país.

“El mensaje de la pantalla en el edificio One Times Square hace énfasis a nuestro país como tierra fértil donde cada día se descubren cosas sorprendentes y Cervecería Nacional con su maestría promueve el orgullo de ser ecuatorianos” afirma Analía Villavicencio, representante de la compañía cervecera.

Cervecería Nacional es la primera empresa privada que coloca una pantalla en uno de los lugares más icónicos del mundo, que connota la apuesta por el país.

  • "Cada Smartphone en el mundo tiene platino"

  • "Descubierto por primera vez en Ecuador"

  • "Hoy honramos la riqueza de neustra Tierra"

"Cada Smartphone en el mundo tiene platino"
"Descubierto por primera vez en Ecuador"
"Hoy honramos la riqueza de neustra Tierra"