VIDEO | Casa Impro ganadora del "Reto Cultura" organizado por la Alcaldía de Guayaquil | TC Televisión

VIDEO | Casa Impro ganadora del "Reto Cultura" organizado por la Alcaldía de Guayaquil

El programa Reto Cultura, que organizó la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Guayaquil y Épico seleccionó 15 ganadores de los 30 emprendimientos relacionados con la producción, circulación de contenidos u obras artísticas, el uso de la tecnología y la reinvención de los espacios públicos y de intervención cultural.

Dentro de este concurso se dictaron talleres en herramientas de comunicación para capacitar a los emprendedores finalistas, que debieron elaborar un video para la etapa final. El 14 de diciembre se eligió a los ganadores, mediante un jurado que evaluó, bajo los parámetros de innovación, creatividad, pertinencia, factibilidad, presentación formal y organización. Se otorgó el valor de $3.000 para cada uno de los 15 emprendimientos culturales ganadores.

Casa Impro, una incubadura cultural de Guayaquil, obtuvo el primer lugar y su fundador, Fabricio Mantilla, explicó cómo nació esta comunidad de distintos artes y los proyectos que se vienen el pro del desarrollo cultural de la urbe porteña.

Lo más reciente