Video capta a una madre salvando a sus hijas de un posible secuestro

Una madre heroica actuó rápidamente para salvar el bienestar de sus hijas cuando un extraño se metió en el garaje donde se encontraba junto a las pequeñas. El instante quedó grabado por las cámaras de vigilancia y se viralizó en las redes.

La mujer se encontraba con las menores de cinco y seis años en el garaje de la casa de un amigo en la ciudad de Rancho Cucamonga, en California, Estados Unidos. El incidente fue reportado la noche del martes 26 de octubre de 2021, informó el portal de CBS Los Angeles.

Justo cuando una de sus hijas comenzó a caminar hacia el frente del garaje, un extraño salió de la oscuridad corriendo a toda velocidad en su dirección. “Pensé que se llevaría a mis chicas. También tenía a mi hijo de un año en el fondo en una silla alta”, comentó la madre.

A pesar del susto, la madre consiguió frustrar al invasor y se enfrentó contra él, mientras gritaba por ayuda. En ese mismo instante, las imágenes muestran cómo su esposo y un amigo se bajan de una camioneta para terminar de neutralizar físicamente al sujeto.

La madre explicó a los medios locales que su intención era la de retener al hombre mientras sus hijos huían del sitio. “Lo vi entrar en el camino de entrada y mi primer instinto fue bloquearlo para darles a mis hijos el tiempo suficiente para escapar”, aseguró la madre, cuya identidad se mantuvo reservada.

Momentos después, la policía llegó al lugar y arrestó al sospechoso. De acuerdo a los reportes, fue identificado como Rasmuss Peter Rasmussen, de 31 años. El hombre estuvo rondando la propiedad y por esa razón el esposo de la mujer y su amigo iban detrás de él.

Los agentes de la policía realizaron el arresto, pero tuvieron que dejar al hombre en libertad con una citación porque nunca se consumó el crimen. “No creo que sea suficiente (...) Creo que debería ir a la cárcel y permanecer en la cárcel”, sentenció la madre.

Una seña que aprendió en TikTok le permitió a una mujer ser rescatada de un secuestro