TC Televisión | VIDEO | Camión Huawei recorre el Ecuador ¿Qué sorpresas trae?

VIDEO | Camión Huawei recorre el Ecuador ¿Qué sorpresas trae?

jul. 09, 2019

El gigante asiático continúa desarrollando tecnología para sus teléfonos inteligentes, computadoras y otras dispositivos. Tras las restricciones de Estados Unidos, las cuales han sido hace muy poco retiradas, Huawei nunca se detuvo en Ecuador ni en el resto del planeta.

La empresa no dejó de brindar actualizaciones de seguridad y servicios post venta a todos sus dispositivos que son empleados por un tercio de la población mundial, según la ONU, tanto los vendidos como los que se encontraban a la venta en todo el mundo.

La experiencia tecnológica en Ecuador

Huawei recorre el país en un camión donde los ecuatorianos podrán interactuar con sus últimos celulares, conocer sus promociones, el año de garantía adicional y material informativo, especialmente de la Serie P30 que hasta el momento ha comercializado 10 millones de unidades en 85 días con sus modelos Huawei P30 lite, Huawei P30 y Huawei P30 Pro.

¿Tienes dudas de tu Huawei? Ellos estarán presentes en tres centros comerciales del país respondiendo preguntas a quienes posean o quieran adquirir un nuevo teléfono inteligente de la marca. Incluso sus modelos estarán en exposición para quienes desean comprobar el efectivo funcionamiento de sus celulares sobre su seguridad y actualización.

También podrán jugar con las características que ha desarrollado Huawei, como el modo nocturno, zoom híbrido, cámara con súper macro y ultra gran angular, entre otras funcionalidades.

La marca china está tan segura de su fortaleza tecnológica que ha ofrecido a sus nuevos usuarios una garantía extendida en las principales operadoras del país hasta el 30 de agosto del presente año.

Incluso Huawei Ecuador se ha unido a la iniciativa regional #YoSoyHuawei donde se difunden los mensajes oficiales de la marca y se potencia una comunicación abierta con los usuarios de la marca.