TC Televisión | VIDEO | Camilo revela que Montaner lo ayudó con trabajos para tener dinero y visitar a Evaluna

VIDEO | Camilo revela que Montaner lo ayudó con trabajos para tener dinero y visitar a Evaluna

oct. 16, 2020

Cinco años de relación tuvieron Camilo Echeverry de 26 años y Evaluna Montaner de 23 años antes de contraer matrimonio. Sin embargo, desde el primer día, el joven artista fue recibido por la familia Montaner como “un miembro más”, a tal punto percibir ayuda del padre de su enamorada, para poder visitarla desde Colombia.

Ahora que legalmente son suegro y yerno, el intérprete de “Tutu” manifestó abiertamente cómo es su relación con el cantante Ricardo Montaner, a quien le agradece estar hoy en la cúspide de su carrera.

“Mi suegro es como un montón de facetas diferentes en mi vida. Primero es una figura paternal, es como mi segundo papá. Fue la primera persona que le echó un ojo a mi proyecto cuando nadie le estaba echando el ojo en ese momento. Me dijo tu tienes algo muy grande, vas hacer cosas muy grandes, preparémonos para que eso suceda y yo?(sorprendido). Entonces, cuando las puertas se cerraban, la puerta de Montaner estaba abierta siempre y eso fue algo que yo nunca me olvido”, comenzó revelando.

Pero no solo le agradece a Montaner su apoyo en la música y en su crecimiento profesional, sino también, su apoyo en cuanto a la relación amorosa que tenía con Evaluna, que para ese entonces estaba iniciando.

“Como suegro ha sido muy especial. Cuando yo no podía ni siquiera pagar los tiquetes para venir a ver a Evaluna, él se inventaba canciones que tenía que producir que, en realidad no tenía que producir nada, se inventaba eso para poder mandármelo y decirme ‘mira necesito que grabes unas guitarras acá’ y yo le decía ‘claro mándamelo y yo grabo esa guitarras desde Colombia’ y yo las grababa y me decía ‘ya te mandé una plata ahí por las guitarras’ porque él sabía que venía el cumpleaños de Evaluna y que si yo no tenía plata no iba a poder venir y él no me iba a decir ‘ay ven te traigo’, no. Él me daba algún trabajo.. Eso fue hace cinco años entonces yo a Montaner lo amo mucho”, confesó en una entrevista argentina.

El amor que siente Camilo por la familia de su ahora esposa, Evaluna, es recíproco. De hecho, a través de las redes sociales, tanto Montaner como su esposa, Marlene, han manifestado lo orgullosos que se sienten del joven cantante, quien se “acopló” perfecto a la “manada”, como ellos mismos se hacen llamar.

“Mau & Ricky" recibieron a Camilo como un hermano desde el día 1, primero por amor a Evaluna y luego porque Cami calzó perfecto entre nosotros. Siento como si lo parí yo (ya sé Lia que el crédito es tuyo y lo bien que lo hiciste) y hasta se parecen”, escribió hace un par de días Marlene Salomé en su cuenta de Instagram.

Montaner, por su parte, también ha hecho eco de su cariño por el colombiano, de hecho, el pasado 17 de abril hizo una publicación dedicada a su yerno: “Había un tesoro escondido en #Colombia que sólo tenía que ser extraído del #Medellin profundo y puesto a la vista por el bien de la humanidad romántica”.

Fuente: meganoticias.cl