VIDEO: Camilo cuenta que usa prendas de su suegra: "No compro ropa desde hace seis meses" | TC Televisión

VIDEO: Camilo cuenta que usa prendas de su suegra: "No compro ropa desde hace seis meses"

Camilo Echeverry se ha hecho famoso tras iniciar una relación amorosa con Evaluna Montaner, con quien a principios de este 2020 contrajo matrimonio. Desde entonces, su carrera musical ha ido en total avance, al mostrar cómo es su vida en pareja, en cada uno de sus videos.

Su luna de miel, su matrimonio y hasta la compra de su primera casa, son algunos de los momentos que “La Tribu”, como él mismo llama a sus fanáticos, han podido ver en sus clips musicales, demostrando además, que tiene una gran unión con la familia de su esposa, los Montaner.

Tanto es el apego que tiene con sus suegros que, recientemente, el cantante colombiano confesó que hasta la ropa de Marlene Salomé -madre de Evaluna- es la que usa para sus viajes o entrevistas importantes.

Fue en una entrevista en “La Resistencia”, donde Echeverry reveló que, lo que estaba usando ese día, lo había sacado del clóset de su suegra. Al momento de ser consultado por el collar que llevaba puesto, respondió: “De mi suegra, se lo saque del clóset de mi suegra”.

Pero no solo los accesorios son de Marlene, ya que, al parecer, hasta los jeans. “Este pantalón también se lo saqué a mi suegra, me pasa que no compro ropa hace como seis meses, desde que descubrí...", rápidamente es interrumpido por David Broncano -conductor del espacio- quien le dice “ese pantalón no puede ser de tu suegra”, y Camilo recalca: “Te lo prometo”.

Durante la revelación, el intérprete de “Tutu” aseguró que “cada vez que voy a un lugar, la llamo y le digo, ‘¿qué me pongo, qué me compro?’, porque me dice ‘vas a ir a La Resistencia debes usar algo bonito’ entonces, luego me dice ‘qué te vas a comprar nada, te ves mejor en mi ropa’”, completó, asegurando además que es “muy cómodo”.

Lo más reciente