VIDEO | Cámaras captaron a una mujer que se lanzo a una inundación para salvar dos barriles de cerveza | TC Televisión

VIDEO | Cámaras captaron a una mujer que se lanzo a una inundación para salvar dos barriles de cerveza

El suceso tuvo lugar luego de que el nivel del mar de las playas de Queensland aumente, causando que el agua cubra gran parte de las calles de la ciudad. El pasado 14 de diciembre, la marea alta arrasó el Currumbin Beach Vikings Surf Life Saving Club, provocando que miembros del personal y transeúntes huyeran para ponerse a salvo, no sin antes intentar llevarse objetos de valor para evitar que se estropeen.

Teniendo esto en mente, una ciudadana no dudó en enfrentarse a la marea para rescatar dos barriles de cerveza. La peculiar escena se convirtió en viral rápidamente, generando comentarios de todo tipo.

“No hay nada como el océano, es bastante espectacular”, dijo la mujer en cuestión al medio 7News, desde donde informaron que la chica pudo llegar a tierra firma sin problemas.

Se cree que lo peor del clima de Queensland ya ha pasado, aunque las mareas altas y el oleaje peligroso continúan siendo un riesgo no solo para los habitantes, sino también para los animales dado que varios perros casi se pierden durante la salida del mar.

Fuente: Depor

Lo más reciente