TC Televisión | VIDEO | Beyoncé ya tiene su propio documental en Netflix

VIDEO | Beyoncé ya tiene su propio documental en Netflix

abr. 08, 2019

Cuando en febrero de 2017, embarazada de sus gemelos, Beyoncé tuvo que cancelar su participación en el festival Coachella, prometió que el año siguiente volvería y a lo grande. Y así fue: en abril de 2018 la cantante se convirtió en la cabeza del evento (siendo la primera mujer negra de la historia en hacerla) y su concierto junto a sus excompañeras de Destiny's Child fue uno de los mayores espectáculos que se recuerdan en el festival de música californiano.

Ahora, Netflix desvela que capturó todo de aquella cita ya considerada histórica para los fans de la cantante y que pronto tanto el concierto como muchos detalles del mismo llegarán a su plataforma.

El 17 de abril estrenará Homecoming, un documental que definen como "una mirada íntima a la histórica actuación [...] que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos".

Según la nota proporcionada por Netflix, la cinta busca trazar "el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural", mezclando la actuación con imágenes y entrevistas tras las cámaras.

En el tráiler del documental, de un minuto y medio de duración, se ve cómo la cantante entrena y ensaya para la actuación, así como imágenes de ella junto a sus compañeras, su marido Jay Z, su hija Blue Ivy y sus gemelos, Sir y Rumi.

El concierto celebrado en Indio, en el desierto al sur de California, fue un enorme espectáculo con decenas de bailarines, una banda y en directo y a la que asistieron más de 100.000 asistentes. Suponía la primera reunión de Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams desde que actuaron en la final de la Super Bowl en 2013.

Fuente: elpais.com