TC Televisión | VIDEO | Beso entre youtubers colombianas sorprendió en pleno escenario de los MTV MIAW

VIDEO | Beso entre youtubers colombianas sorprendió en pleno escenario de los MTV MIAW

jun. 25, 2019

Calle y Poché deleitaron a sus admiradores durante la entrega de los premios MTV MIAW este fin de semana cuando decidieron mostrar su amor ante el público con un largo beso que deleitó a los presentes.

El apasionado beso ante las cámaras sucedió mientras las youtubers daban al actor mexicano Luis Gerardo Méndez una serie de consejos para triunfar en las redes sociales.

La pareja publicó el video del momento en su cuenta de Instagram, donde en 22 horas acumuló casi millón y medio de reproducciones.

Calle y Poché se abrazaron y con un beso "interpretaron una escena" que les propuso el mismo Méndez. Luego de que él dijera "corte", las youtubers continuaron con el beso que se consolidó como el momento de la noche durante la entrega de premios que se realizó en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.

Los gritos y los aplausos tomaron fuerza en el lugar y la euforia por las jóvenes quedó evidenciada en la gala en la que Calle y Poché ganaron el premio en la categoría 'Icono MIAW', en la cual competían contra Pautips, La Divaza y Lele Pons.

La pareja de youtubers colombianas se convirtieron en los últimos meses en figuras influyentes en las redes sociales gracias a su historia de amor, el reconocimiento de su sexualidad, y a las diversas publicaciones que realizan en distintas plataformas.

Las colombianas junto con el protagonista de la popular serie mexicana de Netflix "Club de Cuervos" y la película "Nosotros los Nobles" fueron las protagonistas en la séptima versión de los Premios MTV MIAW.

Calle Y Poché han señalado en distintas ocasiones que aunque se conocían desde la adolescencia, fue en 2013 durante una búsqueda que emprendieron por Bogotá para encontrar al cantante Justin Bieber, que empezaron a convivir.

En un video llamado 'Somos novias' Caché respondió a una de las que preguntas que más le habían hecho y confesó que estaban en una relación con su compañera.

Fuente: infobae.com