TC Televisión | VIDEO | Bad Bunny reaparece en un revelador documental sobre su vida: "¿De dónde sale tanta gente que…

VIDEO | Bad Bunny reaparece en un revelador documental sobre su vida: "¿De dónde sale tanta gente que me escucha?"

jul. 28, 2020

YouTube difundió un documental del controversial cantante urbano Bad Bunny, en las conocidas Spotlight Story el pasado miércoles, donde él mismo cuenta parte de la historia de su vida.

El audiovisual, titulado "Bad Bunny's Road to Success", "es un retrato psicodélico de una superestrella mundial como ninguna otra", explica el portal de videos. La producción fue realizada por YouTube Music y la dirección estuvo a cargo de Kristian Mercado. La película busca en los orígenes del puertorriqueño. Desde su infancia en su país natal, muestra sus sueños y realidades, y cómo usa su posición para hablar sobre los problemas sociales.

La historia destacada fue grabada antes de la pandemia por el coronavirus. "Todo hecho realidad a través de animaciones vibrantes y visuales de vanguardia para reflejar su estética visionaria", se puede leer en la descripción del video. "A veces siento que atraigo todo con mi mente", se ve decir en una parte del documental al cantante. “Creo que mucha gente, si no todos, pueden hacer lo mismo. Pero no todos lo saben ", relata. "Intento nunca limitarme, al menos no a mí, y cuando alguien intenta hacerlo, trato de llevarlos al límite, lo más que puedo", agregó en el tráiler.

El polémico intérprete fue revelador en cada una de sus intervenciones: "A veces me pregunto: wow, de dónde sale tanta gente que me escuha, gente que ni tan siquiera entiende lo que estoy diciendo; no hablan mi idioma y les gusta mi música", dijo Bad Bunny. Él mismo se sorprende con su historia, al recordar que de niño tuvo que trabajar en un supermercado, pero hoy se mueve en los más grandes escenarios de la música.

Fuente: Meganoticias