TC Televisión | VIDEO | Azafata usa sus piernas para cerrar compartimentos del avión: se vuelve viral en redes

VIDEO | Azafata usa sus piernas para cerrar compartimentos del avión: se vuelve viral en redes

sept. 16, 2020

Un pirueta que te sorprenderá. Una de las profesiones con las que muchos pequeños sueñan con su primer viaje en avión es ser asistente de vuelo. El trabajo soñado para muchos que aman volar y viajar de ciudad en ciudad. Pero, ¿qué hacen ellos cuando los vuelos son largos o cuando tienen tanto tiempo libre a bordo de un avión? Este clip de la azafata dio la vuelta al mundo y es viral en redes sociales.

Antes de despegar, los asistentes de vuelo saben que es imprescindible cerrar los compartimentos de equipaje para evitar accidentes. Ellos mismos pasan cerrando uno por uno con la amabilidad y cordialidad que sorprende. ¿Siempre tiene que ser así?

Para darle un pequeño gran cambio a esta tradición, esta azafata de 35 años llamada Lindsey O’Brien decidió demostrar que sus habilidades están mucho más allá y cerrar los compartimentos con otras extremidades más allá de sus piernas

Aprovechando que el avión no estaba ocupado y el tiempo libre con el que disponían, se sumó a uno de los retos que está siendo sensación entre los asistentes de vuelo en todo el mundo.

“Solía hacer yoga y fui animadora mientras crecía”, explicó la mujer. Claro, realizar dicha pirueta no es tan sencilla para cualquier mortal. Menos hacerlo con el atuendo tradicional de los asistentes de vuelo.

Todos estos ingredientes fueron los que provocaron que este clip de apenas 30 segundos se convierta en un auténtico viral en redes sociales, superando los miles de reproducciones y dejando todo tipo de comentarios, donde muchos resaltan su gran habilidad y fuerza de brazos para realizar el reto viral.

Fuente: Depor