VIDEO: autobús escolar es arrastrado por una inundación

oct. 29, 2018

El hecho ocurrió en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Texas, cuando un autobús escolar quiso pasar una vía inundada y poniendo en peligro la vida de un estudiante de 12 años.

Primero el conductor recogió al niño por la misma vía de todos los días. Luego, el hombre manejó directamente a una vía completamente inundada, mientras era captado por las cámaras de seguridad de la policía en Texas.

En el video se observa cómo el chofer ignoró la luz naranja que alertaba lo que podría ocurrir tras las fuertes lluvias que se presentaban ese día en la ciudad de Texas.

Momentos después, el conductor intentó cruzar la inundación, pero el autobús escolar fue arrastrado por la fuerza del agua, sabiendo que el niño estaba a bordo del vehículo.Sin saber qué hacer, la policía rescató al conductor y al estudiante tras quedar atrapados en medio del aluvión.

Ninguno resultó herido.El conductor fue arrestado y enfrenta cargos por poner a un menor de edad en peligro y desobedecer las señales de alerta.

Fuente: larepublica.pe /American Statesman