VIDEO | Atropello de dos agentes de la ATM dentro de un centro comercial en Guayaquil
Autor:

Redacción Digital

Dos uniformados de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) resultaron heridos cuando un vehículo los atropelló en el sur de Guayaquil.

El hecho ocurrió al interior del centro comercial Riocentro Sur, ubicado en la avenida 25 de Julio, entre las 18:00 y 18:40 del viernes 28 de junio.

Fuentes de la ATM identificaron a las víctimas como la agente Katiuska P. y el fedatario Robert H. Indicaron además que el vehículo causante del hecho huyó, pero fue identificado gracias a la colaboración del centro comercial, que facilitó el video de seguridad.

El área de Asuntos Internos y Externos de la institución adelanta las investigaciones para dar con el paradero del automotor y del conductor.

VIDEO | Autoridades señalizan las calles en Guayaquil

Sobre las circunstancias del percance, versiones extraoficiales señalan que los uniformados presuntamente intentaron citar al conductor de un taxi informal y que este, al escapar, los arrolló.

La institución está cotejando esta versión con el video de seguridad y los testimonios de testigos. El ECU911 Samborondón informó que los heridos fueron trasladados a una casa de salud por ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. La ATM confirmó que presentaron golpes y contusiones. Ya fueron dados de alta.

VIDEO | 130 funcionarios de la Agencia de Tránsito Municipal fueron cesados por reducción de presupuesto en la entidad

Imagen: Relacionada a la noticia

Fuente: eltelegrafo.com.ec