TC Televisión | VIDEO | Así fue que Johann Vera conoció a Camilo y Evaluna antes de que la pareja se enamorara

VIDEO | Así fue que Johann Vera conoció a Camilo y Evaluna antes de que la pareja se enamorara

feb. 20, 2020

El cantante ecuatoriano Johann Vera es un amigo muy cercano de Camilo y Evaluna Montaner, esta última, hija del cantante Ricardo Montaner. El guayaquileño estuvo en la boda de la pareja y junto a unas fotos y videos de la ceremonia reveló como los conoció.

Hay que recordar que Johann Vera estará representando al Ecuador con su canción 'Perdón' en el Festival de la Canción Viña del Mar 2020 en Chile. La competencia internacional de música inicia el domingo 23 de febrero hasta el 28 del mismo mes.

"Evaluna, la primera amiga que hice en Miami cuando recién llegue. Camilo, la persona con la cual descubrí que quería ser cantante cuando participamos en Factor Xs", dijo Johann en su post en Instagram.

Y tal parece que el ecuatoriano conoció a la pareja mucho antes de que ellos se conocieran y enamoraran. "Dos seres humanos que llegan a mi vida en momentos muy distintos, que vivían a kilómetros de distancia y que tranquilamente nunca se podrían haber conocido se casaron anoche. No soy muy romántico la verdad, pero ellos dos hacen que cualquiera crea que el amor existe", confesó Johann.

El cantante ecuatoriano participó también en la competencia de canto 'La Banda' realizada en el 2015 por la cadena internacional Univision. Allí los jueces: Laura Pausini, Ricky Martin y Alejandro Sanz se quedaron impresionados por el talento de Johann. Rápidamente se volvió uno de los favoritos por su voz y esto lo llevó a ser uno de los finalistas de la primera temporada.

Ahora impresionará en la Quita Vergara con su canción 'Perdón' inspirada en las protestas que ocurrieron en Ecuador en octubre pasado.