VIDEO | Así fue la pedida de mano a Greeicy Rendón

El mundo del espectáculo en América Latina sufrió tremendo sacudón, luego de que la cantante Greeicy Rendón le diera el sí a la romántica y sorpresiva propuesta de matrimonio de Mike Bahía durante un concierto en el que la caleña compartía escenario con el español Alejandro Sanz en Miami (Florida) en la noche de este sábado 16 de octubre.

Y la pedida de mano no pudo ser más emotiva, cuando el mismo Sanz le dio paso a un video en el que el ahora prometido de Greeicy le manifestaba todo su amor y le reiteraba que: “¡No quiero que te vayas nunca de mi vida!”.

En varios videos que realizaron personas que estaban entre el público, y que reprodujo la cuenta de Instagram Rastreando Famosos, pero que también se han viralizado en redes sociales, quedó el instante en que Bahía de rodillas le pide la mano a su compañera sentimental, quien acepta emocionada.

La petición se dio en medio de los rumores de que la cantante está embarazada y completaría tres meses de gestación, esto con las supuestas pruebas, en video e imágenes, como también información de fuentes cercanas a los artistas que recogió un portal web.

Fuente: Infobae

FOTO: Greeicy y Mike Bahía superaron a Evaluna y Camilo con esta insólita prueba de amor