TC Televisión | VIDEO | Así fue cómo se preparó Kim Kardashian para la Gala Met 2019

VIDEO | Así fue cómo se preparó Kim Kardashian para la Gala Met 2019

may. 15, 2019

En la Gala MET 2019 ha sido difícil escoger favoritos. Muchas han sido las celebridades escogieron seguido al pie de la letra el motivo Camp de la fiesta, mientras que otras decidieron tomar un reseñar y ajustarlo a su personalidad. Esta vez hablaremos del vestuario de Kim Kardashian, uno de los favoritos de muchos.

La empresaria escogió un impactante vestido en una gama de nude que se fundía a la perfección con el tono de su propia piel, creando la definitiva ilusión naked (desnudos en español). Híper ajustado para marcar su imposible silueta y drapeado, conseguía crear un efecto mojado que se hacía todavía más literal al estar salpicado por cientos de cristales que no sólo iban colocados a lo largo del look, sino que también parecían flotar a su alrededor como si, efectivamente, gotas de agua cayesen del diseño.

Una melena wet (húmeda en español) y unas sandalias transparentes que acentuaban la sensación de desnudez terminaban el estilismo. Pero lo que en un principio podría parecer el clásico naked dress por el que muchas celebrities se decantan, tenía en realidad mucho que contar.

En el video ella revela la inspiración detrás de su vestido: Sophia Loren. Puede que, en un primer vistazo, la referencia parezca rebuscada. ¿Qué tiene que ver la mítica actriz con el diseño de Thierry Mugler que lució Kim Kardashian? En lugar de quedarse en la alusión evidente, en esa que se capta nada más posar la mirada en ella, la empresaria desveló que el look bebía directamente de la película Boy on a dolphin (Jean Negulesco, 1957), protagonizada por la intérprete italiana, que luce un vestido mojado semitransparente que, en efecto, Kim ha recreado de manera más literal, haciendo que incluso el agua que cala el look de la actriz se traduzca en el diseño.

Fuente: vogue.es