VIDEO | Así es la enorme y lujosa habitación de la hija de Gianluca Vacchi | TC Televisión

VIDEO | Así es la enorme y lujosa habitación de la hija de Gianluca Vacchi

Hace poco menos de una semana, el empresario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, mostraron por primera vez el rostro de su pequeña hija Blu Jerusalema, quien nació con “paladar hendido”, un problema congénito que está siendo evaluado por especialistas, desde el día que recibió el diagnóstico.

Ahora que se saben más detalles de la niña, que ya tiene casi dos meses de nacida, la pareja ha sido más receptiva a mostrar más a fondo esta nueva etapa de vida. Recientemente, en una entrevista para la Revista Hola, mostraron la habitación de Blu en la mansión de Vacchi ubicada en Bolonia, Italia.

En las imágenes captadas por el medio, se puede ver un enorme globo aerostático decorativo color rosado, desde donde los flamantes padres posan junto a su primogénita. De fondo se pueden ver varios peluches grandes y nubes en el techo del espacio. La decoración de las paredes hacen alusión al cielo, con tonos azules y blancos, que combinan perfecto con el resto de las cosas que tienen dentro.

“Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan”, comenzó diciendo Gianluca Vacchi en su cuenta de Instagram, junto a una postal donde salen los tres.

Blu nació con ‘paladar hendido’. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés”, reveló junto a tres postales tomadas por la Revista Hola, que ya cuenta con más de 157 mil reacciones en la plataforma digital.

Lo más reciente