TC Televisión | VIDEO | Así de enamorados y felices lucen Nacho y la mamá de su hija recién nacida

VIDEO | Así de enamorados y felices lucen Nacho y la mamá de su hija recién nacida

oct. 12, 2020

Enamorados y felices. Así lucen Nacho y su novia Melany Mille en el video grabado cuando aún estaba embarazada y que ella compartió en Instagram el 8 de octubre, un día después que se conociera que el cantante venezolano está oficialmente divorciado de Inger Devera, la madre de tres de sus cinco hijos.

Esta es la primera vez que Nacho y su novia se muestran juntos y muy espontáneos en las redes sociales, derrochando amor y complicidad como lo han reseñado los medios.

“Se ha hecho esperar, pero por fin la pareja del momento se ha atrevido a mostrarse tal cual está, feliz, enamorada, y, sobre todo, entusiasmada en su nueva etapa como padres de la hermosa Mya”, destaca la revista People en Español sobre el video publicado por la novia de Nacho.

La novia de Nacho, la modelo venezolana Melany Mille, compartió el video de la sesión fotográfica para la portada de la revista Hola, y tituló la publicación “De los mejores meses de mi vida”.

“Les comparto este video #tbt cargado de sonrisas porque para mí el agradecimiento es clave, es de las virtudes más maravillosas del ser humano y hoy quiero agradecer una vez más a una persona especial que se convirtió en una hermana en ese mágico momento que Mya crecía dentro de mí”, señala la novia de Nacho en el post que tiene más de 200.000 reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

...y que termine la novela @holausa

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el