TC Televisión | VIDEO | Apuntan que nueva canción de Maluma está dedicada a su ex Natalia Barulích que tendría relación…

VIDEO | Apuntan que nueva canción de Maluma está dedicada a su ex Natalia Barulích que tendría relación con Neymar

jul. 31, 2020

El último sencillo lanzado por el cantante colombiano Maluma llamado "Hawái", está dando que hablar en el mundo del espectáculo, ya que apuntan que el tema tiene que ver con su separación de la modelo Natalia Barulích, que ahora estaría ligada a la estrella brasileña de fútbol, Neymar.

"Maluma no le contó a Natalia sobre la canción", aseveró el sitio Page Six, agregando que "lo escribió basándose en sus propias experiencias personales"

La publicación indica que el artista no menciona a Barulích, de 28 años, por su nombre en la canción, pero realiza varias referencias en la letra y el video musical del single.

“La relación se está volviendo tóxica”

Siguiendo con el análisis al videoclip de la canción, se agrega que la modelo, exnovia de Maluma, estaría siendo interpretada por Yovanna Ventura, quien protagoniza el registro audiovisual.

De hecho, en una de las escenas del trabajo, se puede escuchar que la mujer le dice a Maluma que "la relación se está volviendo tóxica”, en alusión a que su expareja admitió que su relación con el intérprete colombiano se había vuelto “tóxica” porque "estaba dando un 1000% y estaba recibiendo 20%”.

Además, no es menor que el tema se titule ‘Hawái’, locación que es un lugar frecuente en la galería de Instagram de Barulích.

Fuente: Meganoticias