TC Televisión | VIDEO | Anahí y Christian Chávez cantaron juntos “Sálvame” antes del reencuentro de RBD

VIDEO | Anahí y Christian Chávez cantaron juntos “Sálvame” antes del reencuentro de RBD

oct. 13, 2020

El próximo 26 de diciembre tendrá lugar el ansiado reencuentro de RBD, y para calentar motores antes del gran concierto, titulado “Ser o Parecer”, Anahí Puente publicó un video en Tik Tok en el que invitó a sus seguidores a cantar junto a ella “Sálvame”, uno de los temas más conocidos de la banda. Y entre los miles de usuarios que respondieron al reto se encontró Christian Chávez.

- “¿Cantan conmigo?”, pregunta en el video la actriz.

- “Claro, güerita”, respondió en su grabación el actor, quien dio vida a Giovanni Méndez en la telenovela Rebelde, y formó parte después del exitoso grupo mexicano.

- “Extrañarte es mi necesidad...", comienza a cantar Anahí.

- “...Vivo en la desesperanza, desde que tú ya no vuelves más”, le sigue el artista de 37 años, entonando la famosa letra de la canción.

El clip, publicado en la cuenta de Tik Tok de Christian Chávez (@christianchavezreal) hizo estallar el entusiasmo de los fans de RBD, y logró en pocas horas más de 321 mil 500 me gusta, y 5,738 comentarios.

“La esperanza que mi 2020 necesitaba”, escribió un usuario.

“Me traen recuerdos, los amo RBD”, agregó otro seguidor.

El día 26 de diciembre, los dos famosos se subirán al escenario junto a Maite Perroni y Christopher Uckermann en el tributo a la banda; doce años después de su última presentación en vivo. En el evento, habrá dos grandes ausencias: Dulce María, quien se encuentra embarazada de siete meses, y Alfonso Herrera, que en la última década se ha enfocado en su carrera como actor.

En un directo de Instagram de más de 25 minutos de duración, la actriz que dio vida a Roberta Pardo en la serie juvenil, explicó con detalle y gran sinceridad los motivos que le impidieron unir su voz a la de sus ex compañeros en “Ser o Parecer”.

“A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más”, contó en el clip. “Lo que me dicen es que puede nacer entre diciembre y enero. No se sabe, se dice que son nueve meses pero en realidad nacen desde la semana 37 hasta la 42, entonces, es todo un tema”.

Fuente: infobae.com