TC Televisión | VIDEO | Adulta mayor se defiende a bastonazos de ladrón que intentó robarla

VIDEO | Adulta mayor se defiende a bastonazos de ladrón que intentó robarla

sept. 10, 2019

Un ladrón que pretendía robar una tienda se llevó una sorpresa, cuando una señora de 82 años de edad, la cajera del establecimiento, lo agarró a bastonazos, como lo muestra una grabación hecha por cámaras de seguridad.

En el video que circula en redes sociales, se puede apreciar como un sujeto llega tapado con una prenda azul, quien le dice algo a la señora, para después irse detrás del mostrador a tratar de robar el dinero de la caja.

La señora, sin temor, reacciona violentamente contra el ladrón, dando bastonazos, jalándole de la ropa, intentando quitarlo de la caja.

El delincuente agarra unos cigarros y empuja a la señora hasta tirarla al suelo, para después tomar más artículos y salir corriendo de la tienda, mientras la mujer se queda sentada.

De acuerdo a Excelsior, minutos después un cliente frecuente del establecimiento, se encargó de llamar a las autoridades y servicios de emergencia.

June, nombre de la señora, indicó que a pesar de lo vivido, no piensa dejar el trabajo que durante 45 años la ha mantenido. Por su parte, las autoridades investigan la posible identidad del delincuente.

Fuente: am