TC Televisión | VIDEO: 5 peleas memorables por la corona en certámenes de belleza

VIDEO: 5 peleas memorables por la corona en certámenes de belleza

oct. 30, 2018

Esta semana las redes sociales se encendieron por una pelea entre dos candidatas al título de 'Miss Colita 2018'. Pero, ¿esto es de asombro porque solo pasa en el las películas? No, resulta que también pasa en la realidad. Si no lo crees, aquí te dejamos cinco peleas memorables por la corona, donde candidatas han perdido el control y han demostrado a todo esplendor que no estuvieron de acuerdo con los resultados.


1. Perdiendo la corona con todo y cabello

La ganadora de este certamen estaba muy contenta con su corona, nunca se esperó casi perderla con todo y cabello. Una candidata inconforme se acercó por detrás de la ganadora y jaló la preciada corona con todo y peluca.


2. Si no está en mi cabeza entonces en el piso

Mientras coronaban a la nueva reina la candidata alentaba a las otras para manifestarse, pero ninguna reaccionó. Ella no esperó más y decidió hacerlo sola. Cogió la corona y la tiró la suelo, se fue de la sala despidiéndose con los brazos alzados en forma de protesta y con el aplauso de una de sus compañeras.


3. Préstamela por cinco segundos para las fotos

Se podría decir que ha sido la candidata inconforme más educada de este top. Ella tomó la corona tranquilamente, se la puso en su cabeza por unos segundos y posó ante las cámaras mientras todos los demás, inclusive la reina, estaban congelados como si todos sabían que la nueva reina prestaría su corona por un ratito. La inconforme candidata se fue tranquilamente luego devolver la corona.


4. 'La señora' pelea que se armó

Sí, no es la primera vez que se arma una disputa de reinado en Ecuador. En el 2015, durante la elección de la 'La Señora Ecuador 2015' las candidatas se mostraron muy inconformes con la elección. No sólo ellas, quienes se encontraban en el lugar gritaban "fraude" y los organizadores no podían controlar la situación que se salió totalmente de las manos. Incluso una de las candidatas intentó quitar la corona de la cabeza de la ganadora y su familia salió a defenderla, lo que encendió más la situación. ¿Recuerdas el polémico reinado?


5. 'La Colita' de la discordia

El más reciente y sonado hecho entre candidatas a un título de belleza en el Ecuador. La protagonistas de esta polémica fueron las modelos: Anita Jima y Carolina Escobar. Ambas concursaban en una discoteca de la ciudad por el título de 'Miss Colita'. Cuando nombraron ganadora a Anita Jima, Carolina se manifestó inconforme argumentando que ella no podía ganar porque su cuerpo es "postizo" y para ella "lo natural es mejor". Las cosas se pusieron peor cuando Escobar dio empujones a Jima y esta última respondió al final dándole un golpe en la cara y un par de jalones de cabello.