VIDEO | 30 reinas de belleza caen al agua tras colapso de un puente colgante | TC Televisión

VIDEO | 30 reinas de belleza caen al agua tras colapso de un puente colgante

Un grupo de reinas de belleza tailandesas causó sensación en una sesión de fotos en Chiang Mai después de que el puente en el que posaban cediera. La caída envió a 30 aspirantes por el título de Miss Tailandia a caer en un estanque sucio.

El momento fue captado en un video, mostrando a las mujeres con atuendos a juego, sombreros para el sol y protectores faciales sonriendo y saludando antes de que el puente colapsara, lo que provocó gritos.

Segundos antes de la caída, el grupo había estado posando en un puente colgante hecho de cuerdas conectadas a una pasarela de acero como parte del segundo día de la competencia Miss Tailandia en Chiang Mai.

La estructura no pudo soportar su peso y se rompió, enviando a las mujeres a estrellarse contra el agua. Tres de las concursantes resultaron heridas en la caída.

Una sufrió cortes y moretones en la frente, mientras que otras dos sufrieron raspaduras menores.

Según informó Daily Mail, todas fueron trasladadas al hospital para un chequeo y han sido dadas de alta.

La caída ocurrió en un café que estaban visitando las concursantes. Worapot Chatkanjana, el avergonzado propietario del establecimiento, prometió cubrir el costo del tratamiento de las mujeres heridas.

El hombre de 43 años donó 500.000 baht (16.500 dólares) para cubrir sus facturas y se ofreció a pagar para que las otras concursantes limpiaran su ropa profesionalmente.

"No sé por qué se rompió el puente. Es fuerte, pero simplemente no podía soportar el peso de las mujeres. En el futuro, haremos mejoras en el puente para que sea aún más fuerte", dijo.

Después del colapso, las 27 aspirantes a Miss Tailandia restantes continuaron el evento, con tres de sus rivales perdidas.

El Dr. Adisorn Suddee, director de Miss Tailandia 2020, calificó el colapso de "inesperado". Agregó que la competencia, que generalmente se lleva a cabo en la capital, Bangkok, se trasladó a Chiang Mai este año por motivos de seguridad.

Los concursos de belleza son una industria en auge en Tailandia, con eventos que se llevan a cabo a nivel regional y nacional durante todo el año.

Fuente: t13.cl

Lo más reciente