TC Televisión | VIDEO | Emelec fue sorprendido por Guayaquil City en el Capwell y pierde su primer partido.

VIDEO | Emelec fue sorprendido por Guayaquil City en el Capwell y pierde su primer partido.

feb. 24, 2020

El cuadro de Guayaquil City derrotó 2-1 a Emelec este domingo 23 de febrero de 2020 en el estadio George Capwell por la segunda fecha de la LigaPro. Para el equipo del City marcaron Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani, mientras que el gol de a escuadra “Millonaria” lo hizo José Cevallos Jr.

El cotejo, en su primer tiempo, fue de ida y vuelta en varios tramos, el conjunto visitante se puso en ventaja con un tanto de Hoyos al minuto 21. El ariete aprovechó un centro a media altura de Ángel Gracia desde la izquierda para definir en solitario frente al arco eléctrico defendido por Pedro Ortiz.

A falta de un minuto de los noventa (89′) en un contragolpe rápido, Guayaquil City logró marcar un segundo tanto. Lo hizo a través de Mastriani, quien arremetió en el área millonaria y con un disparo cruzado venció al guardameta Ortiz. El encuentro terminó 2-1 a favor del elenco dirigido por Pool Gavilánes.

En la siguiente fecha, Emelec visitará a Macará en el estadio Bellavista de Ambato. Mientras que Guayaquil City jugará ante el recién ascendido Orense, en el 9 de Mayo de Machala

VIDEO GOL TV

Fuente: El Telégrafo