Vicente Fernández enfrenta una nueva lucha contra el cáncer y deshereda a "El Potrillo"
Autor:

Redacción Digital

Don Vicente Fernández enfrenta una nueva lucha contra el cáncer de intestino y además, está empeñado en poner un freno a la vida de excesos que lleva su hijo "El Potrillo", Alejandro Fernández, a quien desheredó para darle una lección.

El cantante tomó medidas rigurosas con Alejandro, para darle una lección que lo haga reaccionar y como al parecer hasta ahora no lo ha hecho, decidió sacar de su herencia al cantante.

VIDEO | Abigail, una niña argentina con cáncer que negaron la entrada a un hospital falleció

Imagen: Relacionada a la noticia

"El charro de Huentitán" como también es conocido Don Vicente, trata de encaminar a su hijo quien al parecer ha estado un poco descarriado debido a algunos excesos.

Los casos de cáncer aumentarán 81% en los países pobres para 2040, alerta la OMS

"Le ha rogado que deje los excesos, pero como no aprende, quiere darle una última lección de vida", según señaló un amigo de la familia a la revista TV Notas.

Y es que uno de los posibles motivos por los que Don Vicente se encuentra muy preocupado por su hijo es que él se encuentra muy delicado de salud, ya que un diagnóstico reciente señala que el cáncer volvió a atacar al ídolo mexicano, por lo que en los últimos meses se ha sometido a un par de cirugías para cortarle parte del intestino.

Fuente: yosoitu.com