TC Televisión | Viajaron a Fiji para vacacionar, pero contrajeron un misterioso virus y mueren

Viajaron a Fiji para vacacionar, pero contrajeron un misterioso virus y mueren

jun. 04, 2019

David y Michelle Paul habían planeado su viaje soñado durante meses. La pareja, originaria de Texas, Estados Unidos, querían conocer las Islas Fiji, un lugar paradisíaco con hermosas playas y arrecifes de coral.

Y allí viajaron el 22 de mayo. Pero por causas misteriosas que no se pudieron establecer, la pareja se enfermó a poco de llegar al hermoso destino del Pacífico Sur. Y debieron ser internados de urgencia en un hospital local.

El diagnóstico médico fue incierto. Ambos se enfermaron por un poderoso virus que no pudo ser identificado a tiempo. Y murieron en forma fulminante. La pareja tenía un hijo de dos años. Y Michelle tenía una hija de una relación anterior.

La familia se mostró devastada ante el triste y sorprendente desenlace. Los cuerpos quedaron bajo investigación en la ciudad de Nadi. Y tanto la embajada de Estados Unidos en Fiji como las autoridades locales no tienen conocimiento de la existencia de algún virus o amenaza para la salud pública en esa zona

En Fiji viven casi un millón de personas en forma regular y es un destino turístico muy popular debido a su clima cálido, hermosas playas y arrecifes de coral. Pero hasta el momento no se pudieron establecer los motivos que llevaron a la muerte a la pareja de turistas de Texas. El caso fue publicado por el diario NYPost.

Calanog confirmó que los restos de la pareja todavía no pudieron ser repatriados a Estados Unidos. Si en Fiji determinan que murieron por una enfermedad infecciosa, los cuerpos deberán ser incinerados por política sanitaria.

Fuente: clarin .com