Viaja con su mascota muerta y lo documenta en redes sociales | TC Televisión

Viaja con su mascota muerta y lo documenta en redes sociales

Un hombre de Portland, Estados Unidos, llamado Mitch Byers, se volvió tendencia en internet por una razón bastante excéntrica: disecó a su perrita Phoebe y ahora la lleva a todas partes junto a él, documentando todo a través de sus redes sociales.

Phoebe, la mascota, murió en el año 2013, pero fue enviada a un taxidermista por iniciativa de la madre de Mitch. A pesar de la extraña idea, la familia Byers pensó que el resultado fue cómico y aceptaron de nuevo a la perrita en sus vidas, reseñó el portal 20 Minutos.

Originalmente, la idea de la familia Byers era que la mascota disecada se quedase en la casa. Sin embargo, Mitch, de 29 años, decidió convertir a la fallecida Phoebe en su compañera de aventuras y viajes, pues en aquel entonces se encontraba sumido en una gran tristeza por una ruptura amorosa, informó TV Azteca.

Fue a partir de ese momento que el hombre abrió una cuenta de Instagram llamada “Mi perra muerta y yo”, donde comparte con los internautas sus aventuras junto a la perrita disecada. Hasta el momento, su perfil en la red social acumula más de 17 mil seguidores.

La historia de Mitch Byers y su mascota disecada se hizo viral en el año 2018, cuando durante un viaje por carretera se bajó a comprar un regalo del Día de las Madres y tuvo que dejarla dentro de su vehículo, en la silla del copiloto.

De manera que los transeúntes no se alarmaran al ver a la mascota sola dentro del auto, dejó una nota en la ventana que tomó de sorpresa a varias personas. “No se preocupe. Ella está pasando un gran momento mirando por la ventana. Por cierto, ella está disecada, no necesita romper la ventana”, escribió Mitch.

Es posible que Phoebe cada día se vuelva más y más popular en internet, pues el dueño suele compartir constantemente fotografías de la mascota disecada en distintas situaciones cotidianas. En ocasiones se le puede ver sentada frente a la televisión, como si estuviera mirando un partido de basquetbol, mientras que en otras situaciones está acompañada de los amigos de su dueño.

Lo más reciente