TC Televisión | ¿Ves a Cristo en estas rocas o ves a Odín? video se vuelve viral en redes

¿Ves a Cristo en estas rocas o ves a Odín? video se vuelve viral en redes

abr. 11, 2019

Shae House, de Lynchburg (EE. UU.), dijo que vio el rostro de Cristo durante una caminata por Blackwater Creek, justo cuando escuchaba música de alabanza.

En un video que ella misma grabó y publicó, Shae contó que todo ocurrió por casualidad, pues se detuvo de repente para tomar algunas fotos a las rocas.

En la descripción de las imágenes, la mujer manifestó que podía ver varios detalles de Jesucristo:

“La nariz, los ojos cerrados, la corona de espinas, el ojo izquierdo magullado e hinchado; la mejilla izquierda hinchada, herida con un puñetazo; la barba, el bigote, el cabello y el pelo largo en el lado derecho”.

Varios creyentes afirmaron que veían lo mismo que Shae, mientras que otros internautas comentaron que solo observaban rocas. Algunos también se burlaron de la mujer y le dijeron que la supuesta figura de Jesús lucía más como Odín, el dios principal de la mitología nórdica.

Vale la pena mencionar que este es un caso más de lo que se conoce como pareidolia, “un fenómeno psicológico que consiste en reconocer patrones significativos (como caras) en información aleatoria”, explicó BBC.

De acuerdo con el medio, ese reconocimiento de patrones ocurre debido a que el cerebro está ‘programado’ para reconocer rostros.

Fuente: Pulzo.com