TC Televisión | Venezuela: manifestantes en contra del régimen de Maduro

Venezuela: manifestantes en contra del régimen de Maduro

ene. 23, 2019

Los venezolanos salieron a las calles a concentrarse en los por lo menos 9 puntos previstos en Caracas para salir a marchar contra el régimen chavista. Pero en la Plaza Madariaga de El Paraíso, en el oeste de la capital, no fue posible. La Guardia Nacional Bolivariana, a fuerza de bombas lacrimógenos, exigió a la gente a retirarse, informa el diario El Clarín.

En otro episodio que podría ser el preludio de una jornada violenta, una persona murió en un incidente de saqueo en el sur del país, en coincidencia con las movilizaciones. El incidente habría ocurrido en Ciudad Bolivar y la víctima fue identificada como Carlos Olivares de 30 años, informa el diario El Clarin.

Según informó el diario El Universal, testigos informaron que la Guardia Bolivariana "amenazó con llevarnos presos si no nos íbamos de la plaza".Con la orden de filmar todo para que queden evidencias, la gente salió a las calles con el celular en mano. Las imágenes de las marchas y cualquier episodio de violencia comenzaron a subirse a las redes desde temprano.