Vecino defendió a una mujer que era golpeada por su pareja

A través de las redes sociales se difundió un video grabado en Colombia, que capta el instante en el que un hombre que golpeaba a su esposa frente a su hijo fue neutralizado por un vecino, quien defendió a la mujer y evitó que la siguieran golpeando.

Las imágenes, compartidas en Instagram por el programa de televisión “Al Rojo Vivo” de Telemundo, comienzan con el hombre golpeando salvajemente a su esposa. Mientras tanto, el hijo pequeño que ambos comparten observa cómo su padre agrede a su madre, además de tomarla por el cabello y arrastrarla en la carretera.

VIDEO: Más de 2.400 casos de violencia contra la mujer se registraron durante la emergencia

Posteriormente, la mujer consigue levantarse del suelo e intenta defenderse de los golpes de su marido. No obstante, consigue estar segura gracias a uno de los vecinos del sector donde ocurrieron los hechos, que no fue especificado por los reportes, así como tampoco se sabe la fecha exacta en la que sucedieron.

El vecino no se quedó de brazos cruzados ante el maltrato y apareció repentinamente en el video con una fuerte patada voladora, tumbando al sujeto hacia el suelo. Una vez que se encontraba bajo su dominio, comenzó a descargar una serie de puñetazos sobre él.

A la postre, el video también capta el momento en el que otro vecino también se unió para golpear al agresor, al que mantuvo neutralizado entre sus brazos luego de golpearlo. Todo esto ocurre ante la mirada inocente del niño, quien aparece en casi todas las escenas.

Según los informes, otros hombres continuaron golpeando al victimario durante varios minutos hasta que llegó la policía al sitio para dispersar a todos los involucrados por igual.

A través de las redes sociales, los internautas condenaron los hechos demostrados en el video y también lamentaron que la violenta golpiza sucedió frente a un niño menor de edad.

“Lo único lamentable y triste fue el pequeño espectador”; “El trauma del pequeño quedará marcado”; “Excelente lastima que ese pobre bebé tuviera que presenciar tanta violencia hacia sus padres”, fueron algunos de los comentarios destacados que hicieron los usuarios de Instagram.