TC Televisión | Varios castigados dejó la Fecha 4 de la Liga Pro

Varios castigados dejó la Fecha 4 de la Liga Pro

mar. 08, 2019

La Liga Pro dio a conocer los castigdos del fin de semana. Del partido entre Deportivo Cuenca y América hubo una multa económica de 200 dólares para los locales por ingreso de personas no autorizadas desde su túnel. En su rival, el asistente técnico, Freddy Bone fue suspendido tres fechas por insultos al árbitro.

Papá Aucas ha sufrido una terrible baja además del golpe sufrido en la pasada jornada donde fue vapuleado por cuatro goles a cero en manos del Delfín. Matías Duffard no estará los siguientes cuatro juegos por gestos ofensivos contra los árbitros y demorar en salir del campo de juego.

Emelec intenta encontrar su mejor estilo de juego y mientras va en ese camino, la hinchada deberá ser paciente y no costarles dinero como los 400 dólares por lanzar objetos al campo de juego sin impacto. Además, 200 dólares adicionales por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

Tremendo castigo el que se ha producido entre quienes deberían ser los más serenos desde el banquillo. En Independiente, Ismael Rescalvo por insultos al rival deberá perderse tres juegos. Darwin Quintana de Barcelona, no estará cinco partidos por insultar al rival y árbitro.

El duelo entre Olmedo y Macará dejó 200 dólares de multa al Ciclón por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego. Por doble amonestación, Galo Corozo no estará este fin de semana. Finalmente, a Fuerza Amarilla le cayeron 2000 dólares por o cumplir con los horarios de calentamiento.

Fuente: FútbolEcuador