Unilever Ecuador nombra a Initiative como su agencia de creación de contenido digital y performance

Initiative, la agencia global de marketing y medios del grupo IPG Mediabrands, anunció hoy que ha sido nombrada la Agencia de creación de contenido digital y performance de Unilever para Ecuador.

La cuenta de Unilever será administrada por Initiative, siendo su principal objetivo obtener resultados tangibles en el crecimiento de las marcas en Ecuador, donde la empresa es líder en varias categorías.

Unilever, empresa global con presencia en 190 países, ha elegido a Initiative para las tareas de planeación digital, performance y ejecución de las estrategias con base en data de todo su portafolio de marcas y unidades de negocio - Dove, Rexona, Deja, Sedal, Radiante, Savital, Aromatel, Pingüino, Ponds, Surf, Ego, Axe - tras una licitación a nivel nacional de 7 meses, y en la que participaron las principales agencias del país.

“Es un gran orgullo para Initiative poder acompañar y potencializar el crecimiento del portafolio de marcas de Unilever, una empresa tan significativa para los consumidores ecuatorianos. Este gran reto nos permitirá hacer lo que más nos apasiona a través de campañas de comunicación innovadoras que conecten marcas con personas a través de la cultura, y además alcanzar resultados comerciales transformacionales”, afirmó Juan José García, Managing Director de Initiative Guayaquil.

“Estamos en la constante búsqueda de aliados estratégicos que ayuden al fortalecimiento de nuestras marcas y productos. En ese sentido, tenemos la plena confianza de que Initiative nos ayudará a desarrollar propuestas …”, dijo Unilever Ecuador.