TC Televisión | ¡Una reportera de Univision sorprende al subirse al tren de Nueva York en ropa interior!

¡Una reportera de Univision sorprende al subirse al tren de Nueva York en ropa interior!

ene. 15, 2019

Damaris Díaz, una de las reporteras del popular programa matutino de Univision Depierta América, sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que se subió al icónico tren de la ciudad de Nueva York en ropa interior.

Tal parece que la bella periodista no tuvo reparo en despojarse de sus pantalones en una fría mañana de invierno en La Gran Manzana y así lo reveló a través de sus redes sociales. “¡Hoy se monta el tren sin pantalones! No te pierdas este reportaje mañana…”, fue el mensaje que escribió Damaris acompañando una sexy fotografía que colgó en su cuenta de Instagram como prueba de lo que decía.

Y aunque podría parecer toda una locura, en realidad cientos de ciudadanos de Nueva York también se subieron al tren sin pantalones presumiendo de su ropa íntima. Este lunes se llevó a cabo una versión más de un evento que se ha convertido en toda una tradición desde hace ya 18 años: No Pants Subway Ride (o El viaje en tren sin pantalones en español).

Este particular evento, que nació en el año 2002, tiene lugar cada año durante un día de enero y cientos de pasajeros deciden viajar sin pantalones a través de las vías del tren que comunican a la afamada ciudad de Estados Unidos.

El No Pants Subway Ride ha tomado tal popularidad que ya son varias ciudades en el mundo las que también participan del acontecimiento. Londres, Los Ángeles, Praga, Tokio, Jerusalén y Moscú hacen parte de los más de 60 destinos que se han unido a la celebración a través de su historia.

Fuente: peopleenespanol.com