Una persona paga una operación de próstata con dos gallinas | TC Televisión

Una persona paga una operación de próstata con dos gallinas

Agradecer es un sentimiento que todos los seres humanos deberíamos de tener presente en nuestras vidas. Hacerlo de cualquier forma es positivo, pues es la prueba de un buen desarrollo humano y que da fe en la humanidad. Ejemplo de ello fue un hombre que será operado de emergencia de la próstata de forma gratuita, pues no tenía el dinero suficiente para costearla.

Por ello, en forma de ‘pago’ regalará dos gallinas al médico que le hará la intervención. El caso se volvió viral en redes sociales, pues ha provocado que se recuerde la importancia del agradecimiento. El caso se hizo viral en Tarija, Bolivia, gracias al detalle que tuvo el abuelito que regaló dos gallinas a don Álvaro Ramallo –el médico que realizará la intervención, el hombre no tenía los recursos económicos para poder pagar la operación.

Fue el periodista Orlin Martinez de TVC, quien dio a conocer esta historia en las redes sociales. Así la describió: “Abuelito agradece a doctor con dos gallinas por realizarle la operación gratis. Un médico de Tarija, Bolivia, aceptó dos gallinas como ‘pago’ por una operación de próstata que va a realizar a un adulto mayor de escasos recursos”, comunicó el periodista.

Asimismo, el médico comentó en Facebook el pasado 24 de julio, que el abuelito le llevó las dos gallinas para agradecerle su atención, algo que lo tomó por sopesa. “Sacó de regalo dos gallinas para retribuirme la atención. Esto me emocionó y conmovió mucho”, contó el médico. Explicó que este caso le recordó cómo era la forma en la que pagaban estos servicios las personas que no tenían suficiente dinero para costear algo sobre su salud.

Fuente: Milenio

Lo más reciente