Una niña murió tras ser torturada porque pensaban que tenía un demonio
Autor:

Redacción Digital

Una niña de tres años falleció tras ser torturada por su familia, quienes aseguraron intentaban “sacarle el demonio”. El hecho ocurrió en Estados Unidos, la menor murió el pasado 24 de septiembre de 2021 dentro de una iglesia en California.

La madre, el tío y el abuelo, quien era líder de la iglesia Evangélica, creían que Arely Hernández estaba poseída por un espíritu maligno porque despertaba y gritaba o lloraba continuamente.

Durante un "ritual" que duró 12 horas, los familiares metieron sus dedos en la boca de la menor pensando en “la ayudaría a sacar el espíritu”. El ritual le dejó laceraciones prominentes en los ojos, garganta, cuello, pecho y abdomen, así como sangrado interno en el corazón, páncreas e intestinos.

La autopsia determinó que la niña murió por asfixia, el cual ocurrió a causa de la fuerza que los implicados le aplicaron en el pecho, boca y cuello

Los tres implicados están detenidos son acusados de abusar y maltratar a la menor, causándole la muerte. La madre, Claudia Elisa Hernández ,podría ir a cadena perpetua o al menos 25 años a la cárcel si la justicia determina que es culpable de asesinar a su hija.

Niña de dos años es olvidada en el carro y muere por el calor

Imagen: Relacionada a la noticia