Una mujer vende la ropa de su exnovio en Facebook | TC Televisión

Una mujer vende la ropa de su exnovio en Facebook

Las redes sociales se ha convertido en un sitio para encontrar ocurrencias, desde los famosos memes hasta los videos de TikTok, es un fenómeno que si llama la atención de los usuarios, se puede hacer viral.

En Facebook, una mujer en Guayaquil compartió varios anuncios de ropa en venta, lo sorprendente no solo era el precio, cada prenda en cinco dólares. Lo curioso era el titular para promocionar el producto.

"Vendo camisa de mi ex marido porque me dejo por otra", así decidió "La Colo", que inició el comercio de la ropa de su última pareja sentimental.

En una entrevista con TC Digital, la protagonista de esta historia contó que el ingreso por la venta ha sido bueno y que espera seguir vendiendo toda la ropa que dejo en su casa, antes de tomar la decisión de abandonar su relación.

"El dijo que luego vendría a ver su ropa, lo que no sabe es que solo quedan escombros", expresó. Ecuador tiene de todo, hasta venta de ropa de las parejas anteriores que dejaron abandonados y que dijeron que luego irían a retirarlas, a veces sucede, a veces no.

Lo más reciente