Una mujer denuncia un robo en su casa y uno de los ladrones es su hijo

Un insólito caso de robo tuvo lugar en Santa Cruz, Argentina, luego de que una madre denunciara un robo en su casa y al momento de identificar a los antisociales, se percató que uno de ellos se trataba de su propio hijo.

Durante un allanamiento en el barrio Koltum de Caleta Olivia, la policía arribó hasta el domicilio de los sospechosos, incautando lo robado.

Alrededor de las 05:45 horas del día miércoles, en la Seccional Segunda recibieron un llamado telefónico anónimo donde denunciaban un robo.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales hablaron con una mujer que aseguró que se encontraba durmiendo en su casa cuando escuchó ruidos en el portón de acceso a la vivienda.

De acuerdo a su relato, desconocidos abrieron para robar, encontrándose con dos hombres de vestimenta oscura en su vivienda y que intentaban llevarse una moto estacionada en el patio.

Sin embargo, la sorpresa sería mayor cuando la mujer identificara a uno de los delincuentes como su propio hijo, asegura La Opinión Zona Norte.

De acuerdo a testimonio de vecinos y testigos del hecho, se pudo dar con el domicilio de los antisociales involucrados en el robo.

En el lugar se halló lo que los malhechores se llevaron; la motocicleta, maquinaria y una llanta de emergencia.