Una mujer condenada por estafa en Nueva York salió de prisión | TC Televisión

Una mujer condenada por estafa en Nueva York salió de prisión

Anna Sorókina, una estafadora de origen ruso también conocida como Anna Delvey, fue puesta en libertad condicional y podría ser deportada de EE.UU. a Alemania en un futuro próximo, informó el portal Insider.

De acuerdo con los registros del Departamento Correccional del estado de Nueva York citados por el portal, la mujer fue liberada este jueves del Centro Correccional de Albion, en el norte del estado. Se le redujo la duración de su estancia en prisión debido al buen comportamiento mostrado mientras cumplía su pena.

En mayo de 2019, fue condenada y sentenciada a 12 años de prisión por estafar unos 275.000 dólares a bancos, hoteles, restaurantes y a sus amigos de la alta sociedad neoyorquina haciéndose pasar por una rica heredera alemana con el objetivo de financiar su lujoso estilo de vida.

Se reporta que Delvey creó una nueva cuenta de Twitter tras su puesta en libertad, pero esta ha sido suspendida. El portal previamente informó que la estafadora pagó una indemnización con el dinero recibido de la plataforma Netflix, que está produciendo una serie sobre su historia como falsa heredera.

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Lo más reciente