Una joven recién graduada sorprende a su padre lustrabotas con conmovedor gesto | TC Televisión

Una joven recién graduada sorprende a su padre lustrabotas con conmovedor gesto

Debido a la pandemia, la chica, de 25 años, no pudo llevar a ningún invitado a su ceremonia, pero llegó hasta el lugar de trabajo de su padre con el birrete puesto. Ya en el lugar, y con ayuda de uno de sus profesores, quien se hizo pasar como cliente, la joven empezó a mostrar unos carteles.

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”, dijo, por medio de los anuncios. “No pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo”.

Todo esto ocurre mientras el padre le cuenta a su cliente que su situación económica se ha complicado a causa de la crisis sanitaria y que hay días en los que solo tiene de 1 a 4 clientes. “Es un esfuerzo enorme el que estoy haciendo (pagándole la universidad a su hija) pero es para que salga adelante”, cuenta el señor.

En ese momento, la chica interrumpe a su padre y le pide que se siente. El hombre se muestra sorprendido hasta que le explican que se trataba de una sorpresa organizada por ella y por su maestro.

Fuente: Perú21

Lo más reciente